Thursday, February 23, 2012

la caixa ii


La Caixa traslada a Considere Comunidad

La reestructuración de la caixa, España es la tercera más grande prestamista cuando Santander y BBVA, tomó un gran un gran mover hacia adelante por delante el jueves, como para la razón de que país ahorro Instituciones financieras ir a través de una transformación mediante la consolidación y elevando dinero .

Los accionistas de la caixa particulares y Criterios CaixaCorp, Manifiesto holding gestionado por La Caixa, votó generar Caixabank, es registro en menos de que nombre de julio 1 . La Caixa, basado en centrado en Catalunya, en realidad es un ahorro ahorro personal entidad financiera , o caja, un tipo estilo de prestamista sido cotizadas en España. Casi todos búsquedas puede sería transferido a Caixabank, eso es conjunto de rango por décimo más grande banco en el , Los mejores adecuado cuando a Crédit Agricole.

La Caixa y servicaixa personal 81 una. Ciento que pertenecen a la recién lista banco , que uso a gratis float de 18 ??. nueve por ciento %. Que flotan Se espera aumentar , ver que comenzar una colocación de 1 . cinco millones de euros en necesario bonos convertibles en el stop del . Personas cambio arriba los siguientes 30 , levantando elevando el flotador 25 9 %.

La Caixa es la se destaca como el Para empezar compañía de préstamos este tipo de este tipo de maniobra. CajaMadrid - que es fusión con seis suplementarios ahorro personal bancos - Se espera Manifiesto después año bajo identificar de Bankia.

Desde la económica crisis, los bancos españoles entidades bancarias han sido es aumentar para levantar nuevos fondos dinero en efectivo frente a y experiencia mayor capital ratios en menos de Basilea III . podría tener mayor departamento red comunidad en España, y Criterios que va a uso a base dinero proporción de 10 9 %.

El más reciente puede incluso control La Caixa global inversiones bancarias, póliza de seguros Pequeñas empresas y participaciones en Repsol y Telefónica. Requisitos transferirá sus participaciones en Como incluyendo el transporte La Empresa Abertis, el electricidad Combustible Natural , el agua Agbar y el además de la tema PortAventura y Mediterránea.

La Caixa no Caixabank sus activos en real realista de bienes, a particular , principalmente del sector con problemas en España.

visit

No comments:

Post a Comment